08 septiembre, 2006

Hoy me ha vuelto a pasar. ¿Por qué hay veces en que nos negamos a dejar pasar definitivamente el pasado? Hay veces, al menos a mí me pasa, en que viejos amigos con los que ya no hay relación, vuelven a tu mente y te preguntas una y otra vez ¿por qué ya no están ahí? ¿Qué fue lo que pasó para que todo se quedara atrás. A veces pienso que soy incapaz de dejar fluir el pasado, de pasar página. Me sorprendo, cuando veo algún libro con dedicatoria o encuentro determinada postal, pensando en retomar esa relación, o intentarlo al menos. En tratar de saber por qué, por qué ya no comparte mis momentos de alegría, por qué no puedo compartir yo los suyos. ¿Qué fue lo que hicimos tan mal para que gente tan querida haya quedado atrás? No me gusta quemar etapas del camino, cada vez queda menos por delante, y a pesar de que siempre me acompañan nuevos y fantásticos caminantes, ¿por qué siempre echo de menos a los que se quedaron en el último recodo? Al menos hoy estaré rodeada de amigos. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

No hay comentarios: