28 septiembre, 2006

Mi (segundo) primer día de clases universitarias

Por fin llegó el gran día!!!! Y ha sido todo un fiasco, jajajaja. Bueno, no del todo, pero de tres clases que teníamos esta tarde, sólo ha aparecido un profesor... Ellos siempre igual, ¡¡vivan las carreras de Humanidades!!

La parte buena la han puesto las compañeras. Una vez más se nota el buen rollo que hay en la Universidad, al menos en las carreras de letras. A los 10 minutos de llegar ya estabamos comenzado a chanchullear para el tráfico de apuntes, jajajaja. Que si yo no puedo venir a primera, que si yo sí pero a última no... Vamos, que ya tenemos montado el chiringuito.

En total seríamos unas 20 personas en clase, tirando por lo alto. En teoría el grupo es de 30 personas, así que tengo esperanzas de que mi prematrícula sea aceptada. Y bueno, he visto que hay un montón de gente que está como yo, haciendo dos carreras a la vez. Pero claro, nadie con dos carreras tan dispares, jejejeje. Y bueno, ya tengo los primeros "deberes" y es empezar a buscar la bibliografía básica que nos está mandando.

En resúmen, el inicio de la operación "Redecora tu vida" está siendo todo un éxito.

1 comentario:

Paula... dijo...

Que bueno!!! decías hace unos días que ibas a estas clases a estar ahí y no ha hacer amigos... si salían bien. Dime ahora ¿qué tal los caretos de los compis? ¿porás encontrar gente 'interesante' por ahi?

Me alegro que las cosas vayan cobrando forma, de verdad.

Hoy hablaba con Pascual sobre muchos de nuestros amigos y nos alegrábamos viendo como las cosas se les iba arreglando a varios de ellos.

Estoy muy contenta con como se te están presentando los panoramas.

Muchos besos amiga.