08 octubre, 2006

Siguiendo con mi historia

Después de unos días un tanto ajetreados, por fin tengo un rato para seguir escribiendo. Las próximas dos fotos son de dos días diferentes, de la época en que salía por ahí de discotecas con mis amigos en el instituto. Si no me equivoco, una pertenece a Paladium (ahora ha cambiado el nombre, pero sigue siendo igual de caspa, jajajaja), y otra a Kapital.

La verdad es que lo de salir por ahí de juerga nunca ha ido conmigo. En la época de la adolescencia, entre otras cosas, porque yo era siempre la que se tenía que volver primero a casa (no he tenido unos padres tolerantes en ese aspecto precisamente). Además, a mí no me interesaba ligar con desconocidos y escuchar música bakalao a todo trapo. A mí me apetecía más estar con mis amigos en un lugar tranquilo. Pero claro, o iba a donde ellos querían, o me quedaba sola en casa, así que nada, toooooodos los viernes y parte de los sábados, a las discotecas.

Recuerdo esta época con astío. El mejor momento siempre era la ida y la vuelta, luego dentro, yo me entretenía en mis pensamientos, hasta que daba la hora de marcharnos. Rarita que era una, jajajaja. Pero bueno, después, a los 18 años, cambiamos las discotecas por los bares de Alonso Martínez, y aunque seguía siendo salir de fiesta, al menos la música cambiaba, y el ambiente era diferente... Bueno, paso a poner las fotos :D.

No hay comentarios: