23 diciembre, 2006

Popomundo

Hoy me apetecía escribir. No tengo muy claro sobre qué, pero me apetece. Me he pasado toda la mañana pensando en una chorrada. En el juego on-line al que ahora más enganchada estoy, Popomundo, existe la posibilidad de ponerte mote cuando alcanzas una cierta fama personal. Yo no tenía nada claro qué mote poner, porque me parecía que era necesario innovar, no seguir siempre igual. Pero hoy he llegado a la conclusión de que no. Si en algún momento puedo poner mote, éste será "Arwen". ¿Por qué Arwen? Porque en cierto sentido yo soy Arwen, mucho más que Marga en ciertas ocasiones. Es un nick que me ha acompañado desde hace mucho tiempo, 7 u 8 años ya. Mucha gente me ha conocido y llamado así, muchos personajes se han llamado así. Me gusta, y me siento identificada. Quizá no tanto con el personaje del libro en sí (yo ya lo llevaba antes de que la peli pusiera de moda a elfos y hobbits), sino con mi imagen del personaje. Mucha gente tacha de machista al gran J.R.R., pero para mí no lo era. Es capaz de escribir una preciosa historia de amor, de crear unos personajes fantásticos, cada uno con su propia importancia. No todo el honor se gana en la guerra, y eso es algo que ahora olvidamos. Todo es lucha hoy en día, por ser el mejor, por llegar lejos. A mí me gusta Arwen porque representa otras cosas. Y ya no sólo dentro del libro, sino que el nombre está tan unido a mí que ya formo parte de él. Mucha gente me llama Arwen, o princesa. Y es para mí un honor. No sólo yo uno ese nombre a mí, sino que la gente también me ve unida a ese nombre.

En definitiva, creo que si puedo ponerme mote o seguir utilizando nicks, siempre usaré el de Arwen, porque en el fondo, soy Arwen, una princesa distinta, a mi modo, pero con el mismo nombre.

No hay comentarios: