29 diciembre, 2006

Super-Peter-Concierto

Bueno, bueno, salimos vivos, yo por los pelos, pero salimos vivos. Cuando llegamos las entradas estaban agotadas e iban a poner sólo unas pocas a la venta. Teniendo en cuenta que nosotros ya cogimos 15... y porque estábamos los primeros de la fila, gracias a Ignacio, el mayor Peter-Fan.

Cuando estábamos en la puerta tuvimos una grata sorpresa, la visita de Cándida!!!!! Sí, la misma Cándida de Fesser, que por lo visto, en su peli, el Monigote (el cantante) hace de su hijo. Y allí estaba ella, monísima y recibiendo la ovación de toda la fila. Tremenda mujer.

Al cabo de mucho rato y mucho frío, dejamos las cosas en el coche (a los peterconciertos mejor ir sin nada encima excepto lo más básico), y allá que entramos. Comienza el concierto con unos trucos de magia por parte del padre del Monigote, y por fin comienza el concierto. Consigo mi primer tercio, y deciden que es hora de ir a las filas delanteras. Allá que vamos, la gente que empieza a hacer el pogo, bollo o carga ilegal, como se prefiera. Yo que me uno (a estas alturas no quedaba mucho más remedio), yo que me mantengo ahí bien, yo que hago una carga ilegal a un bestia, que me voy detrás de él, que me vuelvo al otro lado... En fin, Mario me tuvo que sacar que allí, que veía que me mataban.

Después nos fuimos otra chica y yo más para atrás, más tranquilas. Y nada, el concierto discurrió ya estupendamente. Venían y se iban nuestros amigos, repartieron tuvos luminosos, la gente se tiró del escenario... Esas cosas. Y al final acabé tirándole (a posta, por supuesto) la mitad de un tercio a un tío en todo el pantalón... Cosas que pasan :P.

En resúmen, que quiero otro Peter-Concierto. Y en menos de un mes... Therion y Tierra Santa!!!!!! Rock'n'roll!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nB-GMxXgUIQ

http://www.youtube.com/watch?v=nB-GMxXgUIQ

No hay comentarios: