05 enero, 2007

Mi último día en Melilla

Pues como lo veía venir, ahora no me quiero ir, jejejejeje. A ver, me explico. Claro que quiero volver a Madrid, y claro que quiero dejar de estar sola. Pero ayer fue una noche genial y ahora me da pena marcharme.
Después de comer fui a una tetería a disfrutar del mejor té moruno con hierbabuena que he probado nunca. Y una especie de tortita gigante y esponjosa con nata y chocolate (sí, la dieta va de puta madre). Después estuve en el hotel, dándome un super baño y disfrutando de la relajación. Y mientras estaba así, tiradita en la bañera, me llegó el sms de mi compañera de trabajo, que si me apetecía salir a cenar. La verdad es que no me apetecía una mierda, pero claro, sabiendo que para ella es un esfuerzo, le dije que sí. Y fue genial. Empezamos la noche en un restaurante de tapas, y por fin puedo afirmar que aquí se comen unas tapas cojonudísimas. Y lo que es mejor... ¡¡una ración de chanquetes!! ¡¡Chanquetes de verdad!! Para los que no hayáis estado nunca en la zona de Málaga, los chanquetes son las crias del boquerón, una especie de larvas de un centímetro de largo, que se rebozan en una harina especial, se fríen y son un manjar. Evidentemente, son "pezqueñines" y desde hace bastante tiempo están prohibidos. Pero aquí por lo visto no están prohibidos y se venden sin problemas. Así que me puse las botas con mi media ración de chanquetes (un plato hondo, vamos, como dirían por aquí, una hartá de shanquetes).
Y nada, luego estuvimos en una cervecería y más tarde en un bar de copas de la zona del puerto, y no parecía jueves... También es probable que sea porque aquí "están de fiestas", es decir, que en Navidades mucha gente coge vacaciones. Y lo dicho, hasta las 4:15 de la madrugaba no me metía en la cama, y a las 8 ha sonado el despertador... Vamos, que está claro que en la avioneta que me intentan vender como avión me voy a echar una siesta del copón (así no veo cómo nos balanceamos peligrosamente :P).
En resumen, que estoy deseando llegar a Madrid a que vengan los Reyes (aunque yo no voy a tener por ser muy mala :P), pero no me importaría volver a Melilla con más tiempo, y pasar a Marruecos o una excursión por el desierto... Hablaré con mi jefe para que me mande en veranito y poder disfrutar de la playa!!!!!!

No hay comentarios: