28 enero, 2007

Ya casi es lunes Y_Y

Bueno, el finde llegó lamentablemente a su fin, pero ya se sabe, todo lo bueno se acaba. Tal y como se esperaba, ha sido genial. Los conciertos, tremendos. Therion una gran sorpresa en directo, y Tierra Santa, a pesar de la caminata, el cambio de última hora y la mierda de sonido de la sala Heinneken, de maravilla.

Como no podía ser de otro modo, estoy destruida, así que hasta mañana no habrá reportaje completo del fin de semana, pero valgan los vídeos de mis dos canciones preferidas, de Therion y Tierra Santa, para recordar. Y una estrofa de otra canción de Tierra Santa, ;):

Verte otra vez aquí de nuevo
Con la ilusión de la primera vez
Es para mi como un bello sueño
Que nadie nunca podrá poseer
Me has regalado la alegría
Que nunca yo te podré devolver




1 comentario:

Paula... dijo...

Hablando de destruidos... anoche hablé con el Canario y vaya!!!!! tiene la voz super tomada jajajajaja pobrecillo el niño.

Ya le dije que como no encontraba la forma de traerle a Biar algún grupo importante te traería a ti, a ver si así se estimula a emprender el viaje pa mi tierra ;)

Venga guapa, estamos hablando y espero por MITIMOTA hacerme el tiempo de visitar los blog con más frecuencia!!!