01 febrero, 2007

Hasta las narices

Hasta ahí mismito estoy de la gente. No se puede ser tan sumamente egoísta y gilipollas, tan necio y tan cobarde. Mañana me sacan de la Universidad esposada, lo digo desde ya, porque le voy a partir la cara a más de uno... Eso sí, ya vendrán a quejarse cuando la situación se repita, y yo les diré: "TE JODES" con todas las letras, y como Herodes, por subnormal profundo.

Todo viene a raíz de la regalada de 6 créditos generalizada que han hecho en mi facultad para tapar la boca a los estudiantes. Pero como somos así, nos callamos y nos jodemos. Nadie mueve el puto culo, ojalá les salgan almorranas a todos. Pero mañana la lio, vamos que si la lio. Muda me tendría que quedar para no llamarlos necios, cobardes y egoístas.

El mundo va de culo, pero nos lo merecemos. Por capullos.

1 comentario:

Paula... dijo...

Bueno chiqui... sólo te deseo suerte el día de hoy y un gran ¡¡¡a por ellos!!! (¿de qué me suena eso?!?!?!?)...

Besos!
Pau