12 febrero, 2007

Un lunes más

Bueno, ya estamos aquí un lunes más, y he conseguido conectarme a mi blog desde el curro (algo prácticamente imposible hasta hoy). Al final ayer no pude formatear, me entró el acojone de última hora, porque el linux no me apetece ponerlo (no lo he manejado nunca, no tengo a nadie que me eche una mano, y comparto documentos con el pc del curro que usa windows...), y me di cuenta que no tenía el cd de windows xp... Vamos, un caos. Pero al menos aproveché el rato para ver una peli (Mi super ex-novia, está tan mal como parece), jugar al Guitar Hero II (ya tengo hecho el nivel fácil y normal), y ver algún capítulo de LAX, e incluso, terminar de leer El regreso del Señor de la Noche (no está tan bien como me habían prometido, definitivamente no soy de DC...). Además, hubo te y cachimba... Vamos, que el día del pijama no pudo estar mejor.
Y hoy he vuelto a encontrarme con Alatriste. La verdad es que Corsarios de Levante me está gustando muchísimo, me parece el mejor de la saga. Da gusto ver cómo por mucho que se venda por un puñado de dólares a la hora de hacer pelis, al menos Pérez-Reverte tiene muy claro cuál es el camino de su literatura. Claro que económicamente tampoco le va tan mal... tardé tres días en comprarme el libro desde su salida al mercado y el mío ya es segunda edición... Vamos, que sí, que es un pesetero, pero mientras siga escribiendo como hasta ahora... yo rendidita a sus pies.
Hoy no tengo nada concreto que contar, pero me apetecía escribir. Llevo unos días con el ánimo raro (es la época), ni triste ni alegre sino todo lo contrario. Además, me apetecía mucho comenzar el segundo semestre de mis clases, pero tengo que ir a currar. En realidad no me voy a perder mucho, tan sólo la presentación y un par de clases que son más de contexto que de otra cosa... Pero me jode horrores tener que ir a currar... No se por qué, realmente no es tan grave tener que currar un par de tardes cada dos meses... pero me jode terriblemente :P. Además, este semestre voy a intentar examinarme de una de derecho, porque tengo dos asignaturas menos en Arte... A ver si lo consigo, que claro, una cosa es la intención y otra...
Me acaban de decir que hay mucho curro en mi empresa y que vamos a tener que ir por las tardes... Fue bonito mientras duró el sueño de tener trabajo estable, jajajajajaja. Si esto sigue así en unos días al paro y a buscarse la vida de nuevo. No me pagan lo suficiente como para currar en dos zonas de Madrid tan lejanas y en jornada partida. En fin.. Ya veremos en qué queda esto (¿Os he dicho ya que Madrid es una puta mierda para todo?).

1 comentario:

Paula... dijo...

No te quejes y cruza los dedos para que todo vuelva a la normalidad pronto y entres a tu deseado segundo semestre jajajajajaja...

Me alegro que las cosas vayan mejor y me alegro que disfrutaras el día domingo, yo no lo disfruté, trabajé hasta tarde en una tarea para la uni y aquí me ves hoy... otro día hasta las tantas para poder mañana presentar mi Unidad Didactica... ni bien termino esta, me pongo a trabajar en la que presentaré la próxima semana (creo) por fin delante de los 'alumnos'...

Ayssssssss... extraño hacer clases en la universidad, aún no me siento preparada para chavales quinceañeros...

Besos guapa y mucho ánimo!