06 marzo, 2007

Finde cultureta

Bueno, este finde ha sido un tanto cansado. Han venido Logui y Raquel de León, y hemos estado todo el tiempo en la calle, de finde cultureta (más o menos).

Llegaron el viernes a eso de las 18:30. Dejamos las maletas, y salimos a cenar algo en el Santos (bendito Santos), y luego a tomar una cerveza rica rica. Probé una rubia que se llamaba Barber, cerveza fuerte con miel. No estaba mal, pero la verdad es que no es de mis favoritas... Eso sí, la etiqueta molaba, jejejejeje. A las 2 y pico a casita, que andábamos todos un tanto cansados.

El sábado quedamos a las 11:00 en el Museo del Prado, para ver la expo de Tintoretto. La verdad es que estuvo genial, Ely es un cielo, y creo que salimos de ahí exahustos pero un poco más felices. La verdad es que para ser sábado, el Prado no estaba muy lleno, excepto en la expo temporal, claro, y pudimos disfrutar de los grandes cuadros casi en solitario (sobre todo la parte italiana, Boticelli, Mantegna, etc). Allí se me ocurrió la feliz idea de comprarme el catálogo de la exposición, un tocho que pesa como un muerto, y con el que tuve que cargar tooooodo el resto del día (en realidad después de comer lo llevó todo el rato el NiñoGusano, pero bueno :P).

Por la tarde, tras comida en el Topolinos, nos fuimos a la tetería (joder, cómo cambian las cosas en nada de tiempo, antes era la leche y ahora es un timo...), y a la Fnac. Allí cayeron más libros de Arte, U_U, (no tengo mesura!!!!) y algún que otro cd, que la Fnac ha visto el futuro y los está poniendo entre 6 y 10 euros... Y para rematar la tarde-noche, partidita de Monopoly en el Star Café (en tablas, por puro cansinismo), y un estupendo mojito donde los franceses. Nos fuimos prontito a casa, que el Prado nos había destruido, y estábamos cansadísimos, así que a eso de las 2 y algo estaba de nuevo en la cama.

Y el domingo, desayuno en el Café Gijón (sí, es el sitio oficial donde llevar a las visitas) a donde pertenece la foto de más abajo, y una caminata por la Gran Vía para acabar derrochando nuestro dinero en La Casa del Libro (no me permitáis volver a su sección de oportunidades, por favor :S) y la Fnac de nuevo. Comimos en el Topolinos (demasiado cansados para movernos a otro lado) y a casa del NiñoGusano a recoger y despedir a los leoneses :D.

Fin de semana completito y cultureta. Y el que viene, a Biar!!!!! Vamos, que estamos que lo tiramos ;).

No hay comentarios: