21 marzo, 2007

Hace un año

Hoy tenía pensado actualizar, hablar de algo que me ronda la mente desde hace días, de la primavera y sus efectos, pero de repente, a la hora de comer, me he dado cuenta de algo, y me ha golpeado casi físicamente. Hoy hace un año. A estas horas, hace un año, sobrevolábamos Europa y Asia para ir al encuentro del país del Sol Naciente, de una cultura increible, de unos paisajes aún más espectaculares, de unas gentes sorprendentes. Hoy hace un año, y parece que fue ayer. Mil veces he revisado las fotos, mil veces he pensado en Kioto, Tokio, Yokohama o Nagoya, y sobre todo en Miyajima. Mil veces he deseado volver, pero nunca tanto como hoy. Desde hace unos días, varios de los que estuvimos en Japón en esas fechas sentimos morriña, y es un sentimiento fuerte, poderoso, que me hace pensar que volveré. No me queda más remedio, he de volver. Nada de lo que se diga se compara a estar ahí, y quería poner unas fotos, pero al final he decidido que no lo haré.

Hoy hace un año que comenzó el mes más fascinante de mi vida.

2 comentarios:

Mameluco dijo...

A mi que odio viajar, por ser un organismo sésil, como una esponja, me gustaría muchísimo ir a Japón.

Pero es que le tengo pavor al avión y andando y en barco est´muy lejos, así que veré "La fortaleza Escondida" unsa cuantas veces y me aguantaré.

M.

Paula... dijo...

Xiqueta... seguro habrán otros viajes, tienes enchufe por esas tierras!!! jajajajaja

Es fuerte eso de recordar un sitio donde viviste cosas emocionantes, donde disfrutaste de una cultura tan rica...

Mucho ánimo!!!