15 abril, 2007

De vuelta

Bueno, ya estoy de vuelta en mi casa, tras casi 10 días de "vacaciones". Estoy mayor para estas cosas, cada día me cuesta más volver a casa de mis padres. Quiero, necesito, mi propia independencia. Son casi 27 años ya. Pero aunque las cosas pintan mejor, ese es un objetivo aún bastante lejano. Ahora mismo me encuentro en un estado contradictorio. Por un lado, siempre es agradable volver a casa. Volver a estar rodeada de tus cosas, en tu PC, en tu cama, con tus libros... Pero por otro, creo que mis cosas ocupan un lugar prestado y ya va siendo hora de que se busquen su propio lugar. Maldito dinero que siempre tiene que fastidiarlo todo!!! En fin, paciencia (lo repetiré como un mantra a ver si surte efecto y me lo creo).

Lo dicho, no hay nada como el hogar (sobre todo si es propio).

1 comentario:

Mameluco dijo...

Yo camino hacia los 31 y he vuelto definitivamente a casa de mis padres tras 13 años... a estudiar oposiciones...
lo de indepedendizarse esta muy sobrevalorado, jajajaja

La vida es una mierda.