03 septiembre, 2007

Novedades

Bueno, he puesto una pequeña mejora en el blog, para tener controlada la hora en el otro lado del mundo... Llevo realmente mal esto de los cambios horarios :P.
Y a parte tengo mono del país nipón, así que...
Por otro lado, tras unas semanas increíbles, el sábado vuelvo a mi casa... Tres semanas en casa de mi pareja han dejado su huella. Odio ser una maruja, pero adoro llegar a casa y estar sola, hacer lo que quiero cuando quiero, acostarme a la hora que me da la gana y tomarme una copa de licor de cerezas si se me antoja, sin preocuparme por si mi madre pensará que necesito pasar por AA.
Estoy muy mayor, como ya dije en otro momento. Pero, aunque mi vida ha cambiado para mejor en un año (va para un año ya que tengo trabajo fijo), la independencia es un objetivo muy muy lejano... Así que habrá que conformarse con breves períodos de independencia y felicidad...
Por otro lado, ya tengo mi PC nuevo y los examenes de septiembre van algo mal... En fin, cosas de la vida ;).

No hay comentarios: