31 marzo, 2008

6 meses y 10 días

Eso es el tiempo que falta para que vuelva a disfrutar de cosas como ésta, la última sensación:



Dios, van a ser los 6 meses más largos de mi vida. Durante este tiempo tengo que aprobar todo el segundo semestre y, además, aprender los rudimentos del lenguaje :S. Vamos, que me estoy estresando sólo de pensarlo. Pero ya está, el peor trámite ya está cumplido. Los billetes ya están comprados, buenos, bonitos y baratos, como tienen que ser.

En tan sólo seis meses estaré de nuevo aquí:


Y aquí:


Y aquí:


Y espero que en otros muchos sitios nuevos. Pero esta vez, todo de color rojo, el color del momiji ^_^. Dios, qué ganas tengo... Hasta ahora no me había permitido a mí misma tener ganas. Era algo lejano, de finales de año, algo en lo que no pensar todavía. Pero hoy es real, hoy no es una idea, no es un proyecto. Hoy tengo los billetes, hoy se que en octubre viajaré al otro lugar del mundo, al país que cambió mi vida y la percepción de las cosas. Ufffff, son tantos los sentimientos que ahora mismo tengo que no se ni cómo expresarlo, tantas ganas de hacer planes... Soy lo peor, lo se, pero ya he pensado en cómo iremos al aeropuerto :P. Estoy enferma... Pero es que quiero estar ya allí!!!!!

Vale, me voy a poner con mis fotos, para llevarlas a imprimir por fin. Y prometo ponerme con los trabajos. Ahora tengo una razón real, de peso para ponerme con las clases. Tengo que aprobarlo todo, tengo que tener los meses de julio, agosto y septiembre libres para empollar japonés. Necesito poder decirle a mi familia política lo muy agradecida que estoy porque me brinden la oportunidad de poder disfrutar de una cultura tan fascinante de un modo tan único, tan alejado del turista ocasional. Quiero poder dar las gracias a oba-chan por invitarnos a su jardín, y conocer a Kei-Kosita :D. Ayssssss, quiero estar ya allí!!!!!!

No hay comentarios: