23 junio, 2008

Jem

Pues sí, una de esas series que marcan tu infancia, tu adolescencia y tu madurez, que a ver de qué si no iba a estar yo loca por aporrear una guitarra de plástico mientras por la pantalla bailan circulitos de colores...

Los ochenta hicieron mucho daño y yo me reconozco una absoluta hortera enamorada de los ochenta. Son lo peor, son fosforitos, son hombreras, son... Jem y los Hologramas.

Todas las tardes me bebía esa serie, incluso llegué a hacerme unos pendientes como los de la prota, de papel pegado sobre unos pendientes de plástico rojo. Luego la quitaron, crecí y durante muchísimo tiempo traté de recordar el nombre... y fui incapaz. Hasta que un día, no hace mucho (más de 15 años después de su emisión) mi chico llegó y lo soltó... Tiene una terrible capacidad para recordar estos datos, jamás se acordará de nuestro aniversario o de mi cumple, incluso se olvidará del suyo propio, pero es capaz de recordar el nombre de esta serie...

Pues eso, que aquí dejo el Opening de la serie... por dios, es peor de lo que recordaba :D.

2 comentarios:

★ιnѕanιтy★ dijo...

Diox!... que grandes esos dibujos y cuanto daño hicieron los 80 xDDD

Beshos ^^

Dumorix dijo...

¿Por qué?, ¿por qué tengo imágenes en mi mente de alguna vez haber visto esa serie? o_O