22 junio, 2008

Vacaciones, o casi

Mi segundo día de vacaciones, o libertad casi total (al curro hay que seguir acudiendo día a día), y tengo tantas cosas por hacer que aquí estoy, sin hacer absolutamente nada. Ya he jugado al Guitar Hero, he jugado un poco con la DS, he leído Tronos, he leído mi comic de Marvels, he visto algunos capítulos de algunas series... E incluso he añadido una cosilla nueva al blog que me dice cuando se actualiza sin necesidad de andar entrando.

¿Y ahora? Esto es como el capítulo de los Simpsons en que a Burns le dicen que tiene tantas enfermedades que se ha producido un tapón y entre ellas se impiden el desarrollo... Yo estoy igual, tantas cosas aparcadas, tantos hobbies que esperaban su momento que ahora no sé por cual decidirme...

Lo que sí tengo claro es que voy a usar este espacio para cosas distintas a partir de ahora, o al menos intentarlo. Pretendo hacerlo mucho más "artístico", es decir, hablar más de arte de lo que lo he hecho este último año. Intentaré, si no de forma diaria sí bastante aproximada, colocar una foto y comentarla. Además, pretendo también escribir, pero escribir ficción, ideas, paranoias, susurros en la oscuridad que a veces se me ocurren y que por vergüenza nunca acabo plasmando. Pues ya está bien, quien no quiera, que no lea :P.

Mi vida se presenta a partir de ahora llena de incógnitas. Yo he hecho todo lo que he podido, pero ahora se plantean dos preguntas: ¿Será suficiente? Y si lo es, ¿ahora qué? Me encuentro en una encrucijada, sin saber muy bien para dónde tirar. Distintas posiblidades, algunas descabelladas, y sobre todo, necesidad de tiempo para llevar a cabo mis planes. Y tiempo es precisamente lo que no tengo, porque hay situaciones que claman al cielo, sobre todo cuando tienes casi 28 años... Pero soy positiva, se puede estar peor. Se puede ser un adolescente de treinta y tantos descubriendo la vida a estas alturas... Al menos yo ya sé hasta qué altura nos puede llegar la mierda.

Pero tantas opciones de futuro me temo que sólo conseguirán producir un atasco mayor... Sólo espero no quedarme paralizada por el miedo y ser capaz de reaccionar. Y si no, siempre me queda el consuelo de poder comprarme el Manual del Sanador Milagroso que le vi el otro día en el metro a un tipejo que tenía toda la pinta precisamente de eso, de sanador milagroso... Y yo que pensaba que los milagros no se podían aprender de los libros, ilusa de mí.

No hay comentarios: