17 septiembre, 2008

Hoy estoy Ameliè

Pozi, hoy me he levantado entre egocéntrica y Ameliè, con ganas de hablar de mí misma, de esas pequeñas cosas que amo y odio y que me hacen, en el fondo, ser como soy. De esas filias y fobias que me convierten en el ser extraño y maniáco que soy :P. Probablemente me deje muchas cosas por el camino, porque eso de hacer listas siempre se me dio fatal, pero...
- Me encanta estrenar ropa nueva, esa sensación de que por un día, todo sienta genial. Tengo que reconocer que yo no lavo la ropa antes de ponérmela, precisamente porque me gusta esa idea de ropa nueva, recién sacadita de la tienda. Es como ir disfrazada un día cualquiera :). Luego, con la primera lavada, la sensación se esfuma, y ya la prenda se hace tuya.
- Odio las tetas de silicona baratas, y más si las llevan cuarentonas cuyo único interés es, precisamente, unas tetas baratas. No tengo nada en contra de las operaciones de estética, pero por favor, si te las vas a hacer, pide un préstamo en condiciones y que sean unas tetas decentes U_U.
- Me encanta explotar las pompitas de los embalajes. Vale, ésta es muy común y no tiene mérito, pero joer, es que realmente me encanta.
- Me encanta aprender alfabetos con distintas grafías. Es a lo máximo que llego, luego aprender el idioma en sí se me da fatal, pero me encanta poder leer lo que pone, aunque no entienda una mierda :P.
- Me encanta preparar un viaje. Luego el viaje en sí se disfruta, claro, pero los preparativos... son la leche :P.
- Me encanta la sensación que recorre mi cuerpo cuando estoy por fin ante una obra de arte largo tiempo deseada. Esa electricidad, esa sensación de "por fin nos encontramos tú y yo", esa idea de sueño cumplido... no tiene comparación :).
- Me gustan mucho los días en que te dedicas a hacer pequeñas cosas que tenías abandonadas desde hace mucho. Esos días productivos en que haces tanto a base de tantas pequeñas cosas.
- Odio el metro de Madrid, su olor, la gente que lo ocupa, su retraso... Saca lo peor de todos nosotros. Hoy me han empujado para conseguir entrar al vagón antes que yo y pillar sitio... Menos mal que pesar lo que yo peso tiene sus ventajas y la muy capulla ha salido rebotada y sin sitio >_<.
- En realidad, odio a la Humanidad en su conjunto.
- Me gusta el olor a tierra mojada, es lo único que me gusta de la lluvia.
- Me gusta el olor de mi coche, porque es mi coche. Me gustan sus asientos, su volante... Me gusta mi coche :).
- Me encanta el olor del papel viejo de un libro. Me da igual qué clase de libro sea, o si es bueno o malo, me encanta el olor del papel viejo.
- Me gusta la sensación de comenzar un nuevo curso. Esa idea de espectativa, de nuevo comienzo pero a la vez de continuación, de nuevas experiencias, de charlas en la cafetería...
- Me gusta la sensación de bienestar que tengo cuando ayudo a alguien :).
- No soporto la estupidez, me supera.
- Me gusta que me hayan vuelto las ganas de escribir :).
- Me gusta mirar la estrellita que cuelga de mi movil y que tantos recuerdos acudan solos a mi mente, siempre diferentes.
- Me gusta repasar viejas fotos, y recordar los momentos en que fueron hechas.
- Me gusta guardar rosas entre las páginas de un libro especial.
Y bueno, aunque me dejo mil cosas, creo que ya es más que suficiente :).

No hay comentarios: