30 septiembre, 2008

Un nuevo comienzo de curso

Pues sí, aquí estamos una vez más, a punto de comenzar lo que para mí siempre es "año nuevo". Comienzo tercero de Historia del Arte, así que supongo que este blog hace poquito que ha cumplido los dos años :).
Y bueno, a semana y pico de empezar, el resultado no puede ser más negativo. Al poco interés que tienen las asignaturas de este año se une el hecho de que ahora se cursa todo por créditos ECTS (Estudia, Cabrón, Tú Solo para entendernos...). Es decir, que además de ir a clase como unos campeones, de currar en la mayoría de los casos, de comer a mata caballo en el mejor de los casos (que a veces, ni comer siquiera) hay que añadir el trabajo personal del alumno... Vamos, que ahora no sirve prácticamente de nada ir a clase, lo que importa es tener mucho tiempo libre para buscar mierda en una biblioteca (nos deberían dar el master en biblioteconomía, no me jodas...).
A todo esto se añade el hecho de que este sábado me marcho un mes de super vacaciones!!! Así que me va a tocar ponerme las pilas a partir de noviembre de forma bestial... Aún así, tengo que hacer cosillas allí, que no sé cómo van a salir, porque francamente... me la pela muy mucho la carrera teniendo en cuenta el viaje que voy a hacer...
Vamos, que los dos años que me quedan de carrera tienen pinta de ser un infierno, pero trataré de sobrevivir... qué remedio. Todo sea por licenciarse en algo de una vez, jajajajaja.
Además de todo este infierno, hay que añadir un "pequeño" detalle más... ejem. Oficialmente no estoy matriculada en la universidad. El otro día, a la hora de mi automatrícula, me daba un error con las asignaturas. Estaba todo correcto, las asignaturas adecuadas... pues nada. Desde las 15:00 hasta las 19:00 intentándolo y nada. Así que ya entregué la matrícula a mano, mi reclamación y veremos a ver qué coño pasa, porque no es normal que a estas alturas siga de okupa en esta mierda de universidad...
Así que supongo que con las troncales no habrá problema, pero ¿y las optativas y las de libre configuración? Pues eso... que estoy jodida, no sé si tendré la solución antes de irme, pero básicamente... ¡¡me la pela!! Estoy hasta las narices de que nada funcione nunca en la UAM, que todo sean siempre pegas (aún no ha pasado un año sin que haya tenido problemas de algún tipo en la mierda de facultad de Filosofía y Letras), que algunos profesores sean un cachondeo nacional, que ahora tengamos que currar mucho más para conseguir menos resultados... En fin, que estoy bastante astiada de la carrera, pero hay que terminarla, que no queda más remedio...
Y pasando a temas más interesantes, el sábado cojo un avión para volar hasta el país del sol naciente ^_^. 28 días de vacaciones, visitando a la familia y disfrutando de la vida, tan ricamente... Hay que recargar las pilas para la mierda que nos espera a la vuelta!

No hay comentarios: