04 diciembre, 2008

Hágaselo usted mismo... ¡¡y un huevo!!

Estoy harta, pero hartita del sistema Ikea del "hágaselo usted mismo". Pero no os imagináis hasta donde... El otro día entro en la Fnac de Callao y me encuentro con que ya no les puedes preguntar a los muchachos de por allí acerca de un libro. Noooo, te tienes que ir a esa maquinita horrenda y ¡hágalo usted mismo!

Vale, voy a la puta maquinita. No tienen mi libro... Bueno, da igual, querría preguntar si lo van a traer pero me da que la máquina eso no lo sabe... Compro otra cosa, voy a la caja y hay ¡¡2 cajeras!! Vale, era un martes por la mañana, pero ¿2 cajeras? Claaaaaaro, es que han puesto un montón de cajas automáticas para... ¡hágalo usted mismo! Pase sus libros y autocóbrese. Ok, vale, lo hago, pero tendré rebaja en el precio ¿no? Total, se están ahorrando el sueldo de la cajera... Ah, que no, que el precio es el mismo... Pues mira, me voy a ir a la cajera, para que curre ella y no yo, que así la pagan y tal.

Termino de que la amable chica me cobre, bajo a la zona central a que me lo envuelvan y... ¿adivináis? ¡¡Envuélvaselo usted mismo!! Pues mira, va a ser que no, va a ser que os quedáis con vuestros putos libros al precio mínimo garantizado (2 céntimos más baratos), y yo me voy a ir a la Casa del Libro, que por dos céntimos el libro me atienden todas las dudas, me lo cobra una persona de carne y hueso e, incluso, fíjate qué locura, me lo envuelve para regalo.

Estoy harta, pero harta de que nos vendan eso como algo bueno. No señores, ustedes ahorran costes y yo no ahorro trabajo, pagando lo mismo por un servicio notablemente inferior. Pues quédense su precio mínimo garantizado. El martes perdieron un cliente fiel.

4 comentarios:

Gloria dijo...

Aquí sigue habiendo cajeras de carne y hueso... al menos estaban hacen unas semanas, pero casi que prefiero autocobrarme que no hacer cola durante 20 minutos a que pueda pagar...

... y ahora que empiezan las fiestas miedito me da acercarme al Fnac del centro, y si encima me dices que han quitado a los dependientes de carne y hueso va a ser una p*ta pesadilla...

Arwen_mge dijo...

No, si lo de las colas de 20 minutos es un coñazo, pero yo fui un martes a las 11:00 de la mañana... Vamos, que no había nadie. Y te aseguro que las cajas para el autocobre tienen las mismas colas, porque la gente no se lleva muy bien con las máquinas, así que al final, tardas muuuuuuuuucho más.

Mítico dijo...

Por no hablar de esas cajas estupendas que tienen el la Fnac donde te cobras tu mismo también. VAmos cara de tontaco se le queda a uno.
Ikea es lo más parecido al infierno en tierra que existe, quicir.

Desvirgado quedo.

Dumorix dijo...

¡Bha!... sosos...
Seguro que vosotros no habeis intentando montar un armario desde 0 sin instrucciones del Ikea y con planos propios.

Ahí está en el pueblo, parece una mezcla entre la Torre de Pisa y mi facultad que se cae a cachos, pero ahí lo tenemos... aguantando incrustao a la pared como un campeón.