16 diciembre, 2008

Los Clooney's al sol

Pues sí, así estaba yo ayer, con los Clooney's al sol... Y es que desde hace una semana hay algo que me alegra las mañanas de curro, y es un tremendo Clooney de dieciocho metros que los estupendísimos señores del Corté Inglés han colgado de su fachada de Callao. Sí, un Clooney de dieciocho metros, centímetro arriba o abajo. Así que cuando me harto de la trepa de mi compañera, del patético de mi jefe (la gente tiene jefes cabrones, yo lo tengo patético...), o de los pesados funcionarios, salgo a la calle, me enciendo mi purito y doy unas caladas al solecito, contemplando a Clooney... Y el día mejora, fíjate. El día que se lo lleven será el final del mundo, estoy segura. Al menos de mi mundo, a ver qué me va a alegrar las mañanas después de eso... El listón está muy muy alto (dieciocho metros!!!!).

No hay comentarios: