09 enero, 2009

Se finí ( o C'est fini, como diría mi amigo leonino :P)

Bueno, pues hasta aquí han llegado. Las Navidades se han terminado, y un año más, he sobrevivido. Aunque tengo que reconocer que este año a duras penas…

Comienza un año nuevo, un año de cambios, en el que tengo que ponerme las pilas. Tengo que volver a ser yo, volver a ilusionarme con algo, con la carrera, por ejemplo. Tratar de sacar adelante al menos una de las dos y poder licenciarme en algo de una vez (que ya estaría bien a los 30…). Y, sobre todo, empezar a vivir mi vida, que empiece a ser realmente mía, sin tener que dar explicaciones, sin las ataduras que he sufrido hasta ahora. Ser feliz, o al menos dejar de lado esta amargura que me atenaza de un tiempo a esta parte, poder volver a respirar.

La Navidad ha sido terrible, pero, como siempre, los Reyes han compensado de sobra. Este año me han traído el mejor reloj del mundo :-), una pulsera chulísima, un colgante con una amatista negra y un portarretratos de lo más hortera. Del otro lado del mundo ha llegado un jersey chulísimo de Uniqlo y varias cosillas de comer, incluyendo cuatro refrescos gelatinosos Qoo!!!!! Y dinero, que siempre viene bien.

Ahora queda sufrir la resaca de las fiestas, como digo. Recuperarse y volver a vivir, poder volver a vivir y o pegarse un tiro que a veces es de lo que tengo ganas… O de coger la pipa y pegárselo a unos cuantos, mejor dicho. Toca pelear con exámenes, hipotecas, funcionarios… en definitiva, con la vida de nuevo.

Tengo la sensación desde que volví del viaje de estar anestesiada. Todavía estoy con jet lag, no he aterrizado, no he vuelto a la rutina, y ya va siendo hora, la verdad. Tengo que ponerme las pilas aunque las asignaturas de la carrera no me gusten, tengo que seguir currando aunque cada día soporte menos a los funcionarios, a mi compañera y a mí jefe. Y tengo que seguir, sobretodo, luchando por conseguir el mayor sueño de todos, poder vivir de forma independiente (más o menos :P), tomando mis propias decisiones y responsabilidades. Mandando a la mierda por fin a todos esos vampiros anímicos a los que toleras porque si no, a ver qué haces un sábado por la noche, diciendo un par de verdades que llevo dentro desde hace tiempo. Disfrutando, al fin, a mí modo.

Escribo este borrador en clase, no es un buen comienzo a eso de ponerse las pilas, lo reconozco… Pero al menos estoy en clase ¿no? Pues eso…

No hay comentarios: