23 febrero, 2009

Me mueroooooooo

Sí, aquí estoy, a las 19:34 en la clase más aburridísima del mundo mundial. Por favor, no se tendría que permitir a semejante petarda llamarse profesora. Es lo menos educativo que existe, da unas clases pesadas, aburridas, tratando temas absurdos y sin lógica... ¡¡Quiero irme a mi casa!!

Afortunadamente, el resto de las clases son bastante decentes, este trimestre no me puedo quejar. Me gustan todas las asignaturas (menos la petardez de arte Iberoamericano, que no tiene nada bueno, ni la materia ni la profesora...), me parecen interesantes y me entretengo una barbaridad.

Empiezo a agobiarme y eso es bueno, trabajo mejor bajo presión. Tengo que leerme un libro para la asignatura de libre configuración que tengo y ya está casi finiquitado :). Luego me quedan otros tantos trabajos, otros dos libros, y demás. Y mis coros :), pero si empiezo a ponerme las pilas desde ya, a terminar trabajos pronto, puedo sacar adelante todo el trimestre :). Y prefiero ser positiva y pensar en esos trabajos, porque si escucho a la profesora de los cojones me pego un tiro o me corto las venas con un tenedor... cualquier cosa menos aguantarla. ¡¡Quiero morir!!

Por favor, que acabe ya...

No hay comentarios: