03 febrero, 2009

Mis camisetas y yo

Siempre he querido, como buena friki, tener camisetas molonas y que digan lo molona que soy yo. Camisetas de mis pelis favoritas, de comics... en definitiva, camisetas que no lleve todo el mundo. Pero nunca había comprado nada que realmente me gustara... Hasta que en mi cumple del año pasado llegamos a Gijón.

Allí encontramos una tienda y la desfalcamos :P, yo me compré camisetas de Han Solo, Chewbacca, Jim Morrison y El Padrino. Pero es que ahora he encontrado algo mucho mucho mejor... ¡¡Internet!!

En ese mismo viaje a Asturias, en el concierto de Avalanch, me encontré con un tío que tenía la mejor camiseta que nunca ví, una de La Princesa Prometida. He estado buscando esa camiseta desde entonces, y por fin la encontré... Y no sólo eso, sino que encontré la camiseta en una página que es la ostia :P. Tardan 2 días en enviarte el pedido y, bueno... tienen una gran cantidad de camisetas frikis, jajajaja.

Yo ya me he comprado la de La Princesa Prometida, una de el Conejo de Troya de los Monty, una de El Caballero Negro de los Monty y, por último, el I want to believe, de la mejor serie del mundo mundial :D. Y aún tengo unas cuantas en reserva, para el mes que viene :D.

Internet ha creado un monstruo... y mis camisetas son las más mejores!!!!!

No hay comentarios: