20 marzo, 2009

Amos, no me jodas...

Esta semana no he tenido clase por la tarde, y me he puesto a ver Fama, que es de esos pecados inconfesables que todos tenemos...

Bueno, pues a lo que iba. En Cuatro están emitiendo un anuncio, del propio canal, que me deja con la boca abierta. No sé si lo habéis visto, pero es uno en que hablan de lo horribles que son las marcas blancas y de que, o compramos marcas de toda la vida, o todo se va a ir a la mierda, con la vida negra negra...

Me parece terrible que una cadena de televisión publicite esa idea. Compra marcas, que te van a cobrar el triple por el mismo producto, pero es que si no, como estamos en crisis y tratas de ahorrar comprando marcas blancas, las de color se van al garete y ya nadie nos paga por publicidad... Anonadada me he quedado. Y con ganas de comprar marcas blancas, por supuesto. Sólo por joder.

Es alucinante ese tipo de anuncios. Ese intento de aterrorizar, de calar en la mente de la gente que o gastas pasta en cosas de marca, o España se va al carajo. Cuando todos sabemos claramente que las mismas empresas que fabrican las marcas (sobre todo en productos de alimentación), hacen el mismo producto para las marcas blancas, y se llevan pasta por dos partes.

La publicidad de este tipo es algo que no soporto, me pasa como con el periodismo... Ser tan zafios, tan burdos, no demuestra ningún ingenio, ningún talento. Sólo un interés terrible en engañar y manipular. Cogería a la empresa encargada de este anuncio y le metería un puro del copón ¬¬.

Menos mal que siempre estan los diseñadores gráficos para sacarnos del aputo, y las capañas de Absolut...

No hay comentarios: