17 mayo, 2009

Boppy World

Hace tiempo os comenté que me había dado de alta en una página para probar productos, que enviaban muestras a casa y demás. Pues todavía no me habían enviado nada, pero por fin llegó mi oportunidad. Y parece que me quieren decir algo... ejem :P.

Entré en www.buzzparadise.com y me encontré con que tenía que valorar la página web de un producto, el llamado Boppy. Es una especie de cojín anatómico que sirve para básicamente todo. Desde la lactancia, hasta para que el bebé aprenda a sentarse... Es la cosa más mona y más segura que he visto en mi vida.

Yo he tenido desde siempre un contacto con bebés bastante intenso. Es lo que tiene vivir con 4 sobrinos en algún momento u otro de mi vida... Así que, aunque sin los problemas de los padres, te planteas ciertas cosas. Como por ejemplo, cómo dejar al bebé en el suelo sin que le pese demasiado la cabeza y se piñe... O como dejarlo sentado sin tener que estar sujetándolo continuamente... Pues tienes imágenes como esta.
No me digáis que el bebé no tiene cara de felicidad... Y de ahí no se mueve, así que puedes dejarlo tranquilamente sin miedo a que se desmoñe el pobre... Y es que a mí lo del parque para los bebés siempre me ha dado mucho mal rollo. Me parece una cárcel de lo peor. Pero claro, no puedes dejar al bebé a su aire. Pues mirad que cosita...

En resumen, es una almohada que te sirve para todas las fases del bebé. Desde recién nacido para darle de mamar hasta los nueves meses o más. Y encima, se puede meter en la lavadora y tiene diferentes fundas. Cosa que por cierto, me ha enamorado, las fundas... Hay algunos diseños brutales, como la moradita de la foto que he puesto.

Además, la página web es super facil de utilizar. Algo rosa para mi gusto, todo sea dicho. ¿Qué pasa si el bebé es niño? Yo la hubiera puesto en un color un poco menos rosa, pero es la única pega que se le puede poner. Es super intuitiva y tiene un mini juego en flash que, aunque no es una maravilla, al menos te hace pasar un ratillo. Tiene tres fases, y me gusta especialmente la de estresar a la suegra, jajajajajaja. No digo más. Bueno, sí que digo, la dirección de la página, que es www.boppyworld.com

Tiene también un vídeo de presentación, y el primer fotograma vale sencillamente su peso en oro. Ese piececito tan pequeñito, tan mordible (no sé qué tengo, que me encantaría morder los piececitos de los bebés... Y si no lo hago es porque las madres me miran mal...).

En resumen, que para todas aquellas mujeres que tienen peques, para las que quieren tenerlos y para las que se plantean tenerlos en un futuro, hay que tener presente este producto. Por seguridad, por comodidad y por estética también. Es perfecto!!! Yo me he enamorado de la funda moradita...

No hay comentarios: