22 diciembre, 2009

quittersarcade.com



Pues sí, vuelvo después de un montón de tiempo para hablar de otra de las geniales campañas de BuzzParadise. Ya sé que me repito, pero es que desde que conozco esta página mi vida es otra... mucho más divertida.

Ahora se trata de visitar http://quittersarcade.com/ y jugar a uno de los tres minijuegos que allí hay. Son estilo años 80, arcade total, y la verdad, he echado de menos el arkanoid, pero por lo demás, soy adictivos. Vale que yo tengo mucho tiempo y estas cosas me enganchan una barbaridad, pero juzgad vosotros mismos si no molan los jueguecitos.



Vale, vale, se me había olvidado aclarar algo. Es un sitio antitabaco, o más bien, para dejar de fumar. Como fumadora social que soy, reconozco que una caladita de vez en cuando sí que me gusta dar. Pero siempre sin olvidar dos cosas. La primera, el respeto a los demás y a los no fumadores. Y lo segundo, cuando deja de ser un placer para convertirse en un hábito, es un problema. Así que, qué mejor manera de aprovechar estos jueguecitos para concienciarse de que hay que dejar la nicotina.

Además, algo que me ha encantado, es que tienen su propia versión para Facebook. Vamos, que puedes seguir cotilleando las fotos de tus colegas y sus novias (porque desengañémonos, el Facebook sólo sirve para cotillear vidas de los demás), mientras juegas a matar bichitos o a colocar el tabaco en la papelera :).

No sé, a mí me parece una ideal genial para ayudar a todos aquellos que quieren dejar de fumar, y si encima es agradable y engancha con los minijuegos, ¿para qué queremos más? :D

No hay comentarios: